Convocatoria Express cerrada

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, dan a conocer los CRITERIOS TÉCNICOS DE PRIORIZACIÓN PARA PROYECTOS ECONÓMICOS Y EMPRENDIMIENTOS A través de esta convocatoria se busca adjudicar recursos para la cofinanciación de máximo 70 proyectos económicos o emprendimientos que beneficien a la población gramalotera, en pro del desarrollo económico del nuevo casco urbano del municipio de Gramalote. 

Actas de escrutinio CIDEG

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, dan a conocer  a la comunidad, las actas finales de los resultados de la consulta de designación de los representantes de la comunidad ante el CIDEG, para cada línea estratégica.

Comunicado Resultados CIDEG

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, dan a conocer  a la comunidad, los resultados finales de la consulta de designación, de los representantes de la comunidad ante el CIDEG, para cada línea estratégica.

Comunicado - CIDEG 12-01-2021

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, informan a la comunidad que: (Abrir Documento).     

Comunicado - CIDEG

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, informan a la comunidad que:      Se mantienen la lista de postulaciones al Comité intersectorial de Desarrollo Económico de Gramalote - CIDEG, que hay hasta la fecha, y se abren nuevamente las postulaciones para cada línea estratégica, hasta el próximo miércoles 13 de enero del 2021, hasta las 12:00 m (Medio día).

Comunicado oficial subsanación y aclaración de documentos de las Ideas de negocios presentadas.

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, informan a la comunidad que:

En virtud del principio de eficacia y participación, se solicitan aclaración de información o subsanación de documentos a las personas que se relacionan en el documentos adjunto. 

Comunicado oficial Personas que NO continúan en el proceso de verificación de Ideas de negocios.

El Fondo Adaptación, como financiador del proyecto de Reactivación Económica de Gramalote, la Corporación Colombia Internacional en calidad de Interventoría y la Fundación Socya como equipo consultor, informan a la comunidad que:

Las personas relacionadas el el documento adjunto, NO continúan en el proceso de verificación, por ahora, dado que los recursos disponibles para inversión directa en los proyectos se cubren con las ideas de negocio presentadas por los proponentes priorizados.

Candidatos para el CIDEG

Les presentamos el listado de candidatos de la comunidad vinculada al proyecto, que se postulan para representar a los proponentes por cada línea estratégica ante el Comité Intersectorial de Desarrollo Económico de Gramalote CIDEG. Es preciso recordar que se tienen 3 líneas estratégicas en la convocatoria de Ideas de negocios:

1. Emprendimientos en disponibles en viviendas y puestos de la plaza de mercado.

2. Emprendimientos en lotes comerciales solicitados al Fondo Adaptación, lotes propios y vivienda completa.

3. Emprendimientos asociativos

Serán elegidos los postulados que alcancen la mayoría de los votos. Los primeros dos (2) votados por línea estratégica como principales y los dos (2) siguientes en votación por línea como suplentes.

Manual del CIDEG

Compartimos el manual del CIDED - Comité intersectorial de Desarrollo Económico de Gramalote, donde se especifican la constitución y funciones del CIDEG, se describe la metodología de conformación y/o designación, así mismo la metodología del proceso de consulta de designación, se dejan claras las funciones de los miembros del CIDEG, se explica el quórum para las sesiones, y se representa la prevención de conflicto de interés y las cláusulas de confidencialidad para los integrantes.

Comunicado - CIDEG

Comunicado oficial desarrollo económico de gramalote designación por consulta de población vinculada a los proyectos para el Comité Intersectorial de Desarrollo Económico de Gramalote - 002

 

Otro sí, Contrato 340 

Objeto: Desarrollar las actividades necesarias para estructurar, implementar, acompañar y realizar la asistencia técnica de los emprendimientos y proyectos productivos que operarán en el municipio de gramalote durante las fases de traslado y  postraslado en el marco del plan de reasentamiento

 

Presentación Convocatoria Ideas de Negocios 

Conozca la presentación realizada en el lanzamiento por facebook live, de la convocatoria de ideas de negocios. Donde encontrará la información de los requisitos habilitantes y requisitos calificables. 

Documentos Convocatoria Ideas de Negocio 

Te invitamos a descargar, leer y llenar los documentos requeridos para participar en la convocatoria de Desarrollo Económico de Gramalote 

 

Ficha Idea de Negocio 

Ficha Idea de Negocio - Asociaciones 

Instructivo Ficha Idea de Negocio 

Carteleras.jpg

Descargue los formatos de los documentos y certificaciones requeridos para presentar la idea de negocio Se encuentran enumerados según el cuadro anterior. 

 

Formato 4 

Formato 5 

Formato 8 

Formato 8 Asociaciones

Formato 9

Contrato 340 - 2019   

Objeto: Desarrollar las actividades necesarias para estructurar, implementar, acompañar y realizar la asistencia técnica de los emprendimientos y proyectos productivos que operarán en el municipio de gramalote durante las fases de traslado y  postraslado en el marco del plan de reasentamiento