Buscar

Continuamos buscamos proveedores para la Reactivación Económica de Gramalote

Gramalote se sigue fortaleciendo para visibilizarse como el pueblo moderno, atractivo y turístico de la región, bajo una visión económica y social propia de los jóvenes y adultos emprendedores que participan en el proyecto de la Reactivación Económica de Gramalote, ejecutado por el FONDO ADAPTACION, a través del consultor la Fundación SOCYA y la supervisión de la firma interventora Corporación Colombia Internacional - CCI.

El proceso del componente de proyectos de Desarrollo Económico, cuenta con un presupuesto en una fiducia de 7.700 mil millones de pesos para financiar aproximadamente 171 planes de negocios viables que han adelantado los participantes del proceso. Actualmente el proyecto ha entregado más de 3.000 millones de pesos y se encuentra en proceso de compras, entregas de productos y se continúa en la búsqueda de proveedores que puedan suplir los requerimientos y necesidades de los emprendimientos.


¿Qué debo hacer para ser parte de los proveedores?

Las empresas interesadas deberán inscribirse mediante un formulario en línea y adjuntar unos documentos necesarios que permitirán analizar si su empresa cumple o no, con los requisitos de ley ya establecidos para ser parte de proveedores.

Para llenar el formulario lo invitamos a ingresar a la página web del proceso https://www.desarrolloeconomicogramalote.com/banco-de-proveedores e inscribirse y esperar que la postulación sea verificada y aprobada, una vez realizada la revisión se le informará que ya hace parte del banco de proveedores y en las próximas semanas empezará a recibir solicitudes de cotización.


¿Qué empresas pueden participar?

Los gramaloteros han propuesto planes de negocios desde hostales, restaurantes, cafeterías, modistas, misceláneas, tiendas, supermercados, servicios de internet y cómputo entre otros, que requerirán insumos de; muebles, vehículos especializados, equipos, mercancía y demás, se hace el llamado a que participen empresas que tengan áreas comerciales relacionadas a lo mencionado anteriormente.

Para mayor información sobre el procedimiento de pagos, y términos de negociación los invitamos a que se comunique con el consultor de la Reactivación Económica de Gramalote a través de la línea de atención al usuario 314 735 1233 o al correo electrónico reactivacioneconomicagramalote@socya.org.co


42 visualizaciones0 comentarios