Buscar

Los gramaloteros propusieron 63 nuevas ideas de negocio para la segunda etapa del proyecto

El pasado mes de octubre del 2021 se anunció una ampliación de $2.700 millones para la segunda etapa del proyecto de reactivación de Gramalote. Un mes después, los gramaloteros participan activamente en la segunda convocatoria express de Ideas de Negocios en donde presentaron 63 propuestas que serán evaluadas y priorizadas para estructurar planes de negocios que serán financiados en insumos, equipos, maquinaria y demás productos que se requieran.







Esta convocatoria fue socializada con la administración del Municipio y posteriormente con los potenciales postulantes, asimismo se realizaron 76 asesorías personalizadas para socializar los requisitos y documentos de dicha convocatoria. “Agradecemos al Fondo Adaptación y a Socya por la oportunidad que nos da a los gramaloteros en en esta segunda convocatoria porque es algo en donde nos vamos a beneficiar más gramaloteros, es algo muy positivo y muy bueno porque pensaron en nosotros, en los nuevos comerciantes que le apostamos al turismo en Gramalote” Comenta Ana Belen Pineda quien presentó una propuesta de comercialización de dulces en el Municipio.

Las 63 Ideas de Negocios, entre las que se encuentran cafeterías, restaurantes, tiendas de abarrotes, servicios de diseño y publicidad, servicios de estética y belleza, servicios jurídicos, entre otros, serán verificadas antes de continuar a la etapa de calificación y priorización.

Felicitamos a estos 63 gramaloteros y gramaloteras por su corresponsabilidad en el proceso de reactivación económica del municipio, que se suman a los 122 proponentes de la etapa inicial y que actualmente se encuentran en el proceso de cotización y compras de los productos e insumos solicitados

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo